domingo, 26 de diciembre de 2010

Manteca de karité




PROPIEDADES
Regenerador natural que previene el envejecimiento de la piel.
Es muy hidratante, suavizante y reestructurante en arrugas y estrías.
De los más efectivos antienvejecimientos que existen en la naturaleza.
Evita la deshidratación y protege la piel de agresiones externas.
***
RECOMENDADO
· Pieles maduras, prevención y tratamiento de manchas y arrugas.
· Ideal para labios resecos, nariz irritada, codos y rodillas deshidratados.
· Protector solar.
· Después de un día de playa hidrata la piel en profundidad.
· Previene las estrías en el embarazo.
· Previene las irritaciones en el culito de los bebés.
***

6 comentarios:

  1. Que bien va la manteca de karité todo hidratación para la piel.

    ResponderEliminar
  2. Casi el 100% de mis jabones lleva manteca de karité. Si que es verdad, se nota mucho en la hidratación y también en las manchas cutáneas, a mi madre se le han difuminado incluso algunas han desaparecido.
    Un saludo Marta!

    ResponderEliminar
  3. NO CONOCIA TU BLOG Y ME HA ENCANTADO PASAR POR EL, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Villakela! Yo también he estado mirando el tuyo y tienes una lectora más, se que voy a aprender mucho contigo. Gracias.
    ¿Te he dicho ya que mi cumple es en Agosto? jeje
    Besets

    ResponderEliminar
  5. La manteca de karité es una de las mejores en cosmética, y al jabón le hace mas suave e hidratante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que una parte de la manteca de karité queda por saponificar, de ahí la hidratación, suavidad y las múltiples cualidades que le aporta a nuestros jabones. ¿Alguien sabe de que % hablamos?

    ResponderEliminar